La Fundación para la Vida Ariel «Chicho» Gavilanes Distrofia Muscular de Duchenne y Enfermedades Raras Ecuador, firme en su compromiso con los sectores más vulnerables de nuestro país como son las personas con discapacidad y sus familiares ponen a disposición los siguientes servicios:

Terapia y Rehabilitación Física

A través de nuestra área, los pacientes que se someten a terapia física pueden recuperar la fuerza y la amplitud de movimiento en las distintas partes de su cuerpo, a su ritmo y según sus necesidades y de esa forma aumentar su calidad de vida a nivel social y familiar. Las técnicas incluyen mejoras en la flexibilidad, fortalecimiento de los músculos y aumento de la resistencia, favoreciendo la calidad de los movimientos del paciente gracias al equilibrio y la coordinación.

Consultorio para terapia física.

Talleres de Emprendimiento

En el área de talleres de emprendimiento dictamos cursos de tejido y manejo de máquinas industriales, para que los padres de nuestros niños, niñas y adolescentes con discapacidad emprendan sus propios negocios y puedan mantener los altos costos que implican los medicamentos.

Nuestro taller dentro de la Fundación.

Hogar acogida

A través, de este servicio damos la bienvenida a niños, niñas y adolescentes con discapacidad y a un acompañante que vienen de Provincia (fuera de la ciudad de Quito), a realizarse exámenes y chequeos médicos en la Capital de los Ecuatorianos, y no tienen donde llegar.

Con el Hogar Acogida les damos un lugar donde descansar mientras sus niños reciben atención médica. De esta manera damos nuestro apoyo por un Ecuador más inclusivo.

Sala de nuestro Hogar Acogida.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en contactarte con nosotros