Los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales han realizado reportajes acerca de la Distrofia Muscular de Duchenne.

Tomando en cuenta nuestra Fundación para la Vida Ariel Chicho Gavilanes quienes trabajamos por una vida digna de nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad y enfermedades raras en el Ecuador.

¿QUÉ SON LAS ENFERMEDADES RARAS? La FUNDACIÓN PARA LA VIDA ARIEL CHICHO GAVILANES DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE Y ENFERMEDADES RARAS ECUADOR está comprometida con nuestros niños, niñas y adolescentes con DISCAPACIDAD FÍSICA y ENFERMEDADES RARAS otorgándoles CALIDAD DE VIDA. ¡Trabajamos por construir un ECUADOR más inclusivo!

Video documental realizado por Zona Audiovisual Ec en donde se evidencia el caso de Ariel Gavilanes, niño diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne en el Ecuador y el testimonio de sus padres sobre el proceso que Ariel está atravesando.

Reportaje especial realizado por el programa de televisión Día a Día en la semana de concientización mundial del día Duchenne.